Imprimir
Categoría: Drogas Psicotrópicos
Visto: 10066

ZombieNaturalNews
Policías describen "escenas tipo películas de terror"

Autoridades en Florida están reportando perturbadores encuentros con drogados tipo "zombis" en las calles. Policías en Tampa, Clearwater y San Petersburgo están siendo llamados a sitios donde personas drogadas están deambulando o  desplomadas sobre calles y parques, según lo informado por el Daily Mail. Las escenas se ven como una especie de escenario de apocalipsis zombie, con grupos de personas inconscientes que balbucean entre dientes, incapaces de decir su propio nombre.

Una ola de nuevas variantes de la droga sintética llamada "spicy" se venden en las calles Las personas que no tienen idea de lo que están tomando. Es una droga sintética con composición química varíable de una región a otra.

Esta droga "picante" convierte a las personas en zombies

Según los informes, decenas de personas están siendo rescatados en las calles y llevados a hospitales cercanos. Los investigadores dicen que el número de personas que utilizan este "marihuana sintética" va en aumento. La droga deja a la gente en un estado de estupor y  sin habla. En la cresta de Lake Park, los que la consumen pueden verse desplomados, tendidos en el suelo, inmóviles y dóciles. En algunos casos, los usuarios se ponen violentos. Se han notificado casos de sobredosis también en el refugio de San Vicente de Paul.



En declaraciones a la portavoz de la policía WTVT estación de noticias locales Rob Shaw comentó: "Hemos notado una grave repunte de los incidentes de la la Marihuana picosa que últimamente se han convertido en la causa de  llamadas médicas y que ha derivado en una merma importante en los recursos para el departamento de policía, bomberos y a en el hospital Morton Plant, donde los pacientes terminan".

Mayor Eric Gandy del Departamento de Policía de Clearwater se puede ver en un video cámara cuerpo tratando de acercarse a las personas drogadas arriba en un parque de ayudarlos, pero muchos son tan altos que no pueden ni siquiera decir su propio nombre. "¿Cuál es tu nombre?" pide oficial Gandy varias veces en el video, pero sólo recibe una respuesta de un individuo, que murmura, "¿mi nombre?"

Gandy informa que el número de personas con una sobredosis de la marihuana "picante" ha alcanzado niveles sin precedentes. Después de responder a tres sobredosis en un día, las autoridades dicen que la mayoría de los casos en Crest Lake Park son procedentes de la población sin hogar que vaga por la zona.

Hablando a WFLA, oficial Gandy dijo que las escenas parecían "como una de nuestras películas de zombis" y que "tenía 15 personas caminando en varios estados de inhabilitación" todos a la vez.

"Es sobre todo las personas sin hogar que están utilizando esta droga ", dijo residente en la zona de negocios y propietario Jerome Freeland. Dijo que la droga una vez fue llamado "sabor", pero algo más fuerte ha estado dando vueltas recientemente y se conoce como "Que Disney" o "Flokka."

"Ellos van comprar esta droga con el dinero que la gente les da y luego ir a sentarse en torno a nuestros parques y otros lugares.

Las autoridades de Florida están trabajando horas extras para encontrar una solución para obtener estos medicamentos sintéticos especia de las calles antes de que los parques de la ciudad son invadidas por los zombies de sobredosis.

Las fuentes incluyen:

DailyMail.co.uk

Collapse.news

Science.NaturalNews.com

Fecha 29 de de marzo de, 2016:
Autor:  Devon,
Etiquetas: zombis humanos , marihuana sintética , la guerra contra las drogas

http://www.naturalnews.com/053462_human_zombies_synthetic_marijuana_war_on_drugs.html