eluniversal.com
 
Investigadores revisan los rieles del tren en Cumbria(AP) 
 
 Efectivos revisan estado de las vías ferroviarias en todo el país


Londres.- Unas tuercas que no estaban bien apretadas en las agujas fueron posiblemente la causa del accidente de tren registrado el viernes en Reino Unido y en el que murió una persona y otras 70 resultaron heridas, según informó la radio de la cadena británica BBC.

elmundo.com.bo

Médico forense de la Fiscalía, el pasado domingo en la noche fue detenido, por manejar en estado de ebriedad. Fue imputado por el delito de conducción peligrosa, porque conducía con 1.5 grados de alcoholemia y dejado en libertad bajo medidas sustitutivas. El hombre fue sorprendido vestido de ‘charro’, manejando copas demás, después de que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, tras una discusión con los policías que intentaban detenerlo, fue capturado y para esto los uniformados hicieron uso de gas lacrimógeno.

Cuando fue aprehendido,  no tenía carnet de identidad y licencia de conducir, pero si tenía su credencial que lo acredita como funcionario de la Fiscalía. El trabajador del Ministerio Público, manifestó que fue detenido sin ningún motivo, puesto que sólo consumió dos vasos de cerveza y nada más.

El médico, ayer por la tarde, fue dejado en libertad después de que un fiscal lo imputó por el delito de conducción peligrosa, por lo que el juez asignado, lo dejó en libertad bajo medidas sustitutivas.

La investigacion y El manejo del lugar de los hechos en un accidente de tránsito, bastante complejo dependiendo de la magnitud del accidente y las diferentes elementos materia de prueba y evidencia física encontradas en el mismo.

La investigacion y El manejo del lugar de los hechos en un accidente de tránsito, bastante complejo dependiendo de la magnitud del accidente y las diferentes elementos materia de prueba y evidencia física encontradas en el mismo.

Sitio web sobre defectos de vehiculos, por marcas, modelos y años

Solo , a quien pueda interesar un grupo de estudiante estamos creando un manual que explica el papel fundamental del investigador judical en los accidentes de transito.

explicando mas detalladamente el manejo de cadena de custodia, el embalaje, y toda la recoleccion de evidencias fiscas en la escena del accidente.

para mas informacion, intercambios y de mas por favor escribanos a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.