Imprimir
Categoría: Criminalistica
Visto: 5832

El Ministerio Público instalará este jueves 31 de marzo, la I Jornada Nacional de Criminalística, Ciencias Forenses e Investigación Criminal, en el Auditorio del Edificio Sede del Despacho de la Fiscal General de la República.

En el evento se discutirán temas relacionados con el alcance y propósito de la medicina forense en Venezuela y los aspectos más representativos en la lucha contra las diferentes actividades delictivas, especialmente en los casos de muertes violentas.
También, se expondrán temas tales como: El tanatrocono, el diagnóstico e importancia de las ciencias forenses en los juicios orales; odontología y antropología forense; y los mitos y realidades existentes en el cambio morfológico del ser  humano.

En la Jornada, la cual se desarrollará los días jueves 31 de marzo y viernes 01 de abril, participaran destacados expositores nacionales que disertaran sobre distintos campos del mundo de la criminalística, ciencia que ha adquirido una importancia vital en la persecución de los delitos.

Vale resaltar que esta actividad se realizará con el fin de fomentar la capacitación de los funcionarios del Ministerio Público y demás invitados especiales, que tienen competencia en esta materia.

30/03/11

http://bit.ly/fNa6D7