Imprimir
Categoría: Criminalistica
Visto: 10343

Lugar: Hotel Golf Maracay, Maracay, Estado Aragua.
Día: sábado 27 de noviembre de 2.010
Hora: 8:00 A.M – 5:00 P.M
INVERSIÓN       
Estudiantes de Pre grado:
BsF. 200,oo
Profesionales y público en general:
BsF. 250,oo

Inscripción: Deposita En el Banco Banesco a nombre de Centro de Estudios Académicos de Venezuela CEAV, Número de Cuenta Corriente: Nº 01340153531531012174, Posteriormente ingresa a nuestra página web: www.ceav.com.ve, llena la planilla de inscripción en el link INSCRIBETE AQUÍ, y en el termino de 24 horas recibirás la respuesta tu correo electrónico sobre la confirmación de su inscripción.
Organiza:
Centro Estudios Académicos de Venezuela (ceav)
Acreditan:
- Centro de Estudios Académicos de Venezuela. (CEAV)
-  Asociación Nacional de Criminalista y Ciencias
Forenses de Panamá. ( Ancrip)
-  INTERNATIONAL TRAINING CENTER PANAMÁ, INC.,(INTRACEN).
- Mhr y asesores, C.A (Venezuela)
Patrocinan y avalan.
-    Tienda Forenses. Com
-    Criminalistica. Net
-    Tecnoiuris.com
-    Centro de Estudios para la Excelencia Académica.
-    Escuela de Formación Profesional, Intelectual y de investigaciones Científicas. (EPIIC) Colombia. 
-    Centro Ibero Latinoamericano de Capacitación Profesional. ( CEILAPRO)
Contactos:
0414-4498870 / 0416-3468314.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ceav.com.ve
PONENTES y TEMÁTICAS
Dr. Mario Rolando Rosillo (Argentina):
Médico de la Universidad Nacional del Noreste de Argentina, Especialista en Odorología Forense, Neurofisiología Olfatoria de Perros, Profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Nacional Tecnológica de Chile, de la Escuela Superior de Policía Criminal en Lisboa, Portugal, y Policía Nacional de Colombia, Actual Miembro de la Secretaria de Seguridad y Justicia del Gobierno Federal Argentino.
Tema: Protocolo Sobre Técnicas y Tratamiento del rastro odorologico en la escena del crimen.
Dr. Gottfried Romuald Ribak Schmidt  (Venezuela)
Médico Cirujano, Especialista en Anatomía Patológica Universidad de Kentucky, Patología Forense Universidad de Maryland, Patología Pediátrica Universidad Saint Luis, USA. Profesor de Pre y Postgrado de Medicina y Criminalística de la  Universidad de Carabobo y la Universidad Católica del Táchira, Autor de Obras en el Área de Identificación Criminal en Desastres Masivos.
Tema: Investigación de las Ejecuciones Extralegales, Arbitrarias o Sumarias. Procedimiento según pautas de las Naciones Unidas para exhumar, estudiar los hechos e identificar cadáveres de fosas comunes producto de la agresión a los derechos humanos.
José Medín Mon Núñez (Panamá).
Cirujano dentista Universidad Autónoma de Guadalajara Jalisco México, Especialista en Odontología Legal y Forense Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá D.C., Colombia, Odontólogo Legal y Forense, Jefe del Departamento de Odontología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá,  Coordinador del Comité Nacional en Situaciones de Desastres Masivos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá, Director Internacional para Centroamérica de la Asociación Colombiana de Odontólogo Legales y Forenses, Miembro activo de la Asociación odontológica Panameña.
Tema: Software en Odontología Forense Win Id para la identificación de personas y UT age para estimación de edad dental.

Comisario Andrés Monsalve. (Venezuela)
Profesor del Post grado de criminalística de la Universidad de Carabobo. Profesor del Instituto Universitario de Policía Científica. Profesor del Instituto Universitario de Policía Metropolitana. Asesor de la Brigada de Respuesta Inmediata de La Policía Científica. Facilitador del CEAV en las áreas de criminalística y autoprotección. Director General de la Empresa MHR & ASESORES CA. Expositor internacional en explosivos.
Tema: Aplicación de normas y procedimientos de prevención en eventos de grave riesgo colectivo asociados a la inseguridad personal