La maldad siempre ha acompañado al hombre, hay tesis que indican que es malo por naturaleza y esta maldad, según expertos tiene varios orígenes (psicológico, genético, social, etc.).
Pero es un fenómeno, que a nivel mundial y nacional todo gobierno trata de realizar políticas públicas para enfrentarlos, y Venezuela no escapa a ello.
Durante este año, en Venezuela específicamente en el Municipio Maracaibo ha surgido una situación  anormal, que tiene  a la opinión pública alarmada, como es la aparición de los panfletos de la muerte y los asesinatos relacionados con ellos en diversas barriadas populares.
Hasta los momentos el rostro del victimario permanece en el anonimato, aunque hay versiones de vecinos que dicen a ver visto y hablado con un grupo de exterminio, por supuesto con sus rostros tapados.
Solo han dejado victimas en su camino y se mantiene el temor de seguir en este ambiente de suspenso ante la arremetida de un asesino en serie o varios asesinos en serie, que avanzan sin ninguna fuerza que los detengan, ya que la labor de los cuerpos policiales ha dejado mucho que decir al respecto.

 

Regístrese para leer más...