Autógrafo de David Carradine, por: kam99Reseña sobre la muerte de David Carradine "Kung Fu"


La familia de David Carradine solicitará ayuda al FBI y un experto forense para ayudar a investigar la  muerte del actor "Kung Fu".

La familia procurará una autopsia por el famoso patólogo forense Dr. Michael Baden para determinar si otra persona podría haber participado.

Baden es una celebridad entre los patólogos forenses, que figuran en una serie de especiales de HBO destacando algunos de los más de 20.000 autopsias ha realizado. Baden es consultado con frecuencia sobre casos de alto perfil, incluida la realización de una autopsia de Drew Peterson.


Baden es el principal patólogo forense de la Policía del Estado de Nueva York y Geragos dijo que espera que el examen de Baden aclarar muchas preguntas sin respuesta.


La policía dice que inicialmente se encontró el cuerpo del actor "desnudo, colgado en un armario"
El viernes, sin embargo, la policía dijo que el actor puede haber muerto de asfixia accidental o insuficiencia cardiaca tras revelar que él se encontró con una cuerda atada alrededor de su muñeca, el cuello y los genitales - que conduce a la especulación Carradine pueden haber contratado en una peligrosa forma de sexo juego conocido como auto-asfixia erótica.

"Es increíble lo que un buen patólogo puede lograr", dijo Geragos.

Fuente: http://www.columbiamissourian.com/stories/2009/06/06/carradine-family-seeks-fbi-forensics-expert-help/
Fecha de la Noticia: 6 de junio de 2009
Fecha de Consulta: 08/06/2009