Imprimir
Categoría: Delincuencia Organizada
Visto: 6803

Logo FBIfbi.gov
Traducción Libre de Criminalistica.net

FBI BUSCA VÍCTIMAS DEL STANFORD FINANCIAL GROUP
En el caso Stanford Financial Group 03/09/09

"¿Ha invertido en el Stanford Financial Group y sus compañías afiliadas en los últimos años? Si es así, puede ser víctima de una multimillonaria inversión fraude.

El Stanford Financial Group, que ofrece servicios de gestión de la riqueza a los clientes en unos 140 países, está bajo investigación del FBI. El 26 de febrero, el Jefe Oficial de Inversiones fue acusado de obstruir una investigación independiente de los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores.

 

Nuestro caso está en curso y, si bien no podemos proporcionar ninguna información adicional sobre nuestra investigación en este momento, necesitamos saber de usted para identificar a las víctimas y determinar el grado de posible fraude.

Lo que necesitamos saber:

Su información básica de contacto (nombre, dirección, país, números de teléfono, dirección de correo electrónico);
Sus inversiones y pérdidas de Stanford Financial Group y sus compañías afiliadas: Gestión de Capital de Stanford, Stanford Group Company, el Banco Internacional de Stanford, Stanford Trust Company, y el Banco de Antigua;
O no puede verificar sus inversiones y pérdidas por prestar sus estados financieros más recientes, y
Cualquier información adicional que puede ser útil.
A la manera de presentar la información anterior:

Presentar a través de una dirección especial de correo electrónico: stanford.group @ ic.fbi.gov

Si usted tiene información sobre las investigaciones que podrían ayudar a nuestro caso, por favor usar nuestros servicios electrónicos públicos y conduce en forma de consejos de la página https: / / tips.fbi.gov /.

Por favor, envíe copia de toda documentación impresa a:

Programa de Asistencia a Víctimas del FBI
Apartado de Correos 924427
Houston, TX 77292-4427

Si determinamos que usted es una víctima, nos pondremos en contacto con usted. Nota: debido al número de esperar respuestas, usted no puede volver a nosotros por varias semanas.

Los inversores también pueden llamar a (713) 693-5699 para información grabada sobre el programa de asistencia a las víctimas. En este momento no podemos aceptar los mensajes de esta línea de espera porque el volumen de llamadas.

El FBI entiende el devastador financieros, emocionales y físicos que el fraude puede tener en la vida de las personas y las familias, dice Kathryn Turman, Director de nuestra Oficina de Asistencia a las Víctimas. Lo vemos todos los días. Incluso en estos casos a gran escala, las víctimas y sus pérdidas no son sólo números para nosotros. Incluso cuando no podemos recuperar los fondos que normalmente puede proporcionar ayuda, esperanza y apoyo como también trabajamos para traer justicia a los autores que son sospechosos de infligir el daño.

Debido al gran número de personas afectadas por este caso, estamos estableciendo un sitio web especial sólo para las víctimas a recibir información actualizada sobre el caso y la asistencia a las víctimas recursos. Le proporcionaremos información sobre cómo acceder a la página web cuando esté operativo."

FIN DE LA TRADUCCION
Fuente: http://www.fbi.gov/page2/march09/stanford_030909.html