Imprimir
Categoría: Documentoscopia
Visto: 7180
pc-actual.com
Secureuro ofrece una solución ante la falsificación de billetes
[10-09-2007]


Tras la incautación de 400.000 euros en billetes falsos de 200 euros el pasado día 4 de septiembre, Investrónica propone como solución instalar sus equipos de verificación de billetes Secureuro.
Los billetes falsos incautados en la última operación policial contaban con hilos de seguridad, así como con el holograma visible y transparente al color propio de los auténticos billetes. Investrónica asegura que esas falsificaciones se habrían detectado con el dispositivo de validación Secureuro, que cuenta con un método de comprobación de la autenticidad de los billetes avalado por el Banco de España en julio.

Investrónica ha vendido más de 60.000 terminales de Securero en Europa tras su reconocimiento por parte de la entidad bancaria.


El proyecto lleva en funcionamiento desde el año 2002 e Investrónica ha ido renovando la tecnología de sus equipos para garantizar que su dispositivo cuente siempre con las más avanzadas prestaciones de seguridad. La unidad pesa menos de un kilogramo y posee unas dimensiones reducidas que le permite instalarse en cualquier lugar: despachos, notarías, grandes almacenes…


Fuente: http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Seguridad/Sistemas_de_protecci%C3%B3n/20070910024