Imprimir
Categoría: Documentoscopia
Visto: 386
Una gran calidad humana e impecables clase de maestro y perito de talla internacional.

Resumen curricular.

Técnico En Criminalística Con Especialidad En Grafoscopía Por El Instituto De Formación Profesional De La Procuraduría General De Justicia Del Distrito Federal

Maestría En Ciencias Penales Con Especialización En Criminalística Por El Instituto Nacional De Ciencias Penales, Con Reconocimiento Por El Excelente

Perito Forense Certificado En Ciencia Forense, Su Praxis Y Su Vinculación Al Sistema De Justicia Penal Acusatorio Por El Departamento De Anatomía Área Forense De La Unam, La Asociación Nacional De Licenciados En Criminalística Y Criminología Y Por El Coneval Seguridad Pública Y Privada (2014).

Certificado Bajo La Norma "Elaboración De Peritajes Grafológicos" Por El Consejo Nacional De Normalización Y Certificación De Competencias Laborales De La Secretaria De Educación Pública.

Especialidad En Grafoscopía Documentoscopia Y Dactiloscopia Por El Colegio Libre De Estudios Universitarios Campus Ciudad De México Diciembre

Diplomado Posgrado Tecnología En Pericias Grafo críticas Por La Universidad Hartmann De México Y Reconstrucción Forense De Argentina, Enero De 2020.

Certificado Bajo La Norma Evaluación De La Competencia De Candidatos Con Base En Estándares De Competencia" Por El Consejo Nacional De Normalización Y Certificación De Competencias Laborales De La Secretaria De Educación Pública.

Perito Oficial En La Procuraduría General De Justicia Del Distrito Federal, En La Dirección General De Servicios Periciales, Como Perito Valuador, Comisionado En El Sector Oriente "Benito Juárez"

Docente Certificado por El Comité De Capacitación Del Consejo De Coordinación Para La Implementación Del Sistema De Justicia Penal, A Través De La Secretaria Técnica Del Consejo De Coordinación Para La Implementación Del Sistema De Justicia Penal (Setec).

Perito Particular En Las Materias De Grafoscopía, Documentoscopia, Dactiloscopia, Criminalística; Y Como Perito En Grafología.

Diplomado En El Nuevo Sistema De Justicia Penal A La Luz Del Código Nacional De Procedimientos Penales

Con Certificado De Calidad Profesional Para Administración Realizado Por El Ceneval,

Certificado Bajo La Norma Ec1081 "Elaboración De Peritajes Técnicos Grafoscópicos" Por El Consejo Nacional De Normalización Y Certificación De Competencias Laborales De La Secretaria De Educación Pública 20i8.

Perito Auxiliar De La Administración De Justicia Del Tribunal Superior De Justicia De La Ciudad De México, En Las Especialidades De Grafoscopía, Documentoscopia Y Dactiloscopia