Imprimir
Categoría: Medicina Legal
Visto: 7710

www.forensicmag.com

El 11 de febrero, el año 2016  James Sledge, Médico Forense de la oficina del condado de Cook en Chicago, sostiene uno de los informes de la autopsia original de la infame masacre del día de San Valentín hace 87 años. Sledge, un aficionado a la historia local, le preguntó si podía mirar a los informes del ataque que dejó siete muertos en un garaje de Chicago que ampliamente se cree fue ordenada por Al Capone. Se encontraron los papeles en un archivador de metal.

Se dió la orden "darle a ellos", 'y el rugido de las escopetas se mezclaban con el rat-a-tat de la ametralladora, un ruido como el de una gigantesca máquina de escribir ", decía un informe del New York Times en las consecuencias de la sangrienta matanza del día de San Valentín, que dejó siete muertos en un taller de automóviles de Chicago.


Así espantosa fue la masacre que el acontecimiento puso Alphonse Capone en el radar y de la nación, en la mira del FBI. Casi nueve décadas más tarde, el público está todavía fascinado por los acontecimientos que tuvieron lugar durante la matanza banda más notorio de la historia de nuestra nación.

Las autopsias de los asesinatos horripilantes fueron descubiertos, en un almacen de policía 87 años después de que fueran escritas a mano por los médicos forenses conmocionado.

¿Qué nuevo e innovador producto ha sido un cambio de juego de este año? Danos y ganar! Más información

"Tanto torácica. . . cavidades contienen una gran cantidad de sangre, los pulmones son perforadas 12 veces, produce una laceración de la aorta torácica, la laceración del hígado y del diafragma, "lee un extracto del informe de Reinhardt Schwimmer, un optometrista, cuya inclinación para colgar alrededor de mafiosos fue su caída final, informó el Chicago Sun Times .

Otros documentos incluyen entrevistas y registros que describen la policía de dificultad tenían con los testigos que se negaron a declarar, fotógrafos acercarse demasiado a la escena del crimen, y los desafíos que enfrentan tratando de documentar más de 160 casquillos de bala.

Hay incluso una entrevista con la madre de investigación Schwimmer, donde el médico forense, "la prepara para el estado espantoso del cuerpo de su hijo," la AP.

ejecutivo James Sledge, un fan de la historia local y un nativo de Chicago, es la principal responsable de sacar a la luz los documentos. Le tomó cerca de dos años para localizar los informes, que fueron encontrados en un archivador metálico en el almacén del gobierno del Condado de Cook.

Las autoridades están considerando qué hacer con los documentos, aunque seguirán siendo propiedad de la oficina del médico forense.

Mié, 03/09/2016 - 24:38
Sean Allocca, Editor, (James Foster / Chicago Sun-Times a través de AP)

The Associated Press contribuyó a este reporte
Traducción libre:  @RaymondOrta
Fuente: ForensicMag  http://www.forensicmag.com/articles/2009/12/collection-evidence-internet-part-1#at_pco=smlwn-1.0&at_si=56e1300e91907b17&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1