App Forense Crime LigthFoster + Freeman es una empresa innovadora en el diseño y fabricación de sistemas para el examen de documentos cuestionados, las huellas dactilares latentes, las pruebas de seguimiento y huellas de calzado.

Crime-lite Selector de ayuda a detectar evidencia forense en la escena del crimen

El Crime-lite ® App está diseñado para ayudar en la detección y examen de las pruebas forenses. Con el Crime-lite® se ayuda al cientifico foense a elegir de la gama de fuentes de alta intensidad de la luz.

Se puede utilizar el Crime-lite ® App para seleccionar la longitud de onda correcta y  colores de filtro asociados para examinar mejor evidencia de un tipo en particular.

Seleccione un tipo de pruebas de la lista desplegable y la aplicación mostrará las longitudes de onda de luz adecuadas. Al seleccionar una longitud de onda y la aplicación, se mostrará la visualización asociada, así como el filtro a ser utilizado.

Gracias a la tecnología LED avanzada, Foster + Freeman ha creado una gama de portátiles, baterías fuentes de potencia, de alta intensidad de luz forense para su uso en la escena del crimen o en el laboratorio forense.

Acerca de Foster Freeman.

Fundada en 1978, Foster + Freeman se ha convertido en uno de los principales proveedores de equipos de ciencias forenses en el mundo, y en muchos casos distribuyen productos únicos de más de 140 países.

Clic Aqui para descarga