Índice del artículo

 

Levantamiento: Impresiones del calzado pueden ser levantadas desde la superficie con herramientas tales como adhesivo, gelatina o dispositivos de elevación electrostática.
Moldes: La evidencia la izquierda a través de impresiones en general, puede ser recuperada utilizando un yeso fundido . En un principio la impresión es aislada por enmarcar la zona con un límite sólido. Después de esto una mezcla de yeso puede ser vertida con suavidad dentro del marco, se considera en general no las mejores prácticas para verter directamente en la impresión. En algunos casos donde la superficie no es la ideal para moldear las técnicas anteriores pueden ser utilizadas para obtener un reparto mejor de la impresión. Arena a menudo pueden ser fijos en su lugar mediante la aplicación de un aerosol de resina o pegamento a pesar de espray para el cabello se utiliza a menudo. Impresiones de barro húmedo se pueden secar usando una combinación de pipetas de agua de la superficie y la aplicación de aire caliente, a menudo en la forma de un secador de pelo .

El examen del calzado pruebas impresiones: La impresión de calzado puede ser utilizada por los examinadores para obtener información de la siguiente información: