Índice del artículo

NaturalNews.com

Para la adquisición de esta resistencia, deben ser expuestas repetidamente a antibióticos a fin de proporcionar "presión de mutación" que les empuja hacia la inmunidad a fármacos.

Diverse e ColiEsta variación de E. coli en particular es un miembro de la cepa O104, O104 y casi nunca resistentes a los antibióticos.

Casi nadie está hablando de cómo podría haberse vuelto la E. Coli por arte de magia en una versión resistente a ocho clases diferentes de antibióticos apareciendo de repente en alimentos.

Así que si Ud. tiene curiosidad sobre los orígenes de dicha cepa, que básicamente puede hacer ingeniería inversa del código genético de la E. coli y determinar con bastante exactitud los antibióticos que se expone durante su desarrollo. Este paso se ha hecho (ver más abajo), y cuando nos fijamos en la decodificación genética de esta cepa O104 ahora amenaza a los consumidores de alimentos en toda la UE, emerge una imagen fascinante de la forma en que debe haber llegado a existir.

 


El código genético revela la historia
Cuando los científicos en el Instituto Robert Koch de Alemania descifrado la estructura genética de la cepa O104, encontraron que sea resistente a todas las siguientes clases y combinaciones de antibióticos:

• penicilinas
• tetraciclina
• ácido nalidíxico
• trimetoprima-sulfametoxazol
• cefalosporinas
• amoxicilina / ácido clavulánico
• piperacilina-sulbactam
• piperacilina-tazobactam

Además, esta cepa O104 poseen una capacidad de producir enzimas especiales que le dan lo que podríamos llamar " bacterias  con super poderes ", conocido técnicamente como BLEE:

Las BLEE son enzimas que pueden ser producidos por las bacterias haciéndolas resistentes a las cefalosporinas como cefuroxima, cefotaxima y ceftazidima - que son los antibióticos más utilizados en muchos hospitales", explica la Agencia de Protección de la Salud en el Reino Unido ( http://www.hpa.org.uk).
Además de eso, esta cepa O104 posee dos genes - TEM-1 y CTX-M-15 - que "han estado haciendo temblar los médicos desde la década de los 90".



Bioingeniería de una mortal superbacteria

Entonces, ¿cómo, exactamente, una cepa bacteriana  se ha hecho resistente a más de una docena de antibióticos en ocho clases de fármacos diferentes y cuenta con dos mutaciones genéticas mortales más enzimas BLEE capacidades?

Hay realmente sólo una forma en que esto ocurra (y sólo una forma) - se han de exponer esta cepa de E. coli a las ocho clases de medicamentos antibióticos.  Por lo general esto no se hace al mismo tiempo, por supuesto:  En primer lugar, se expone a la penicilina y se ubica a las colonias supervivientes que son resistentes a la penicilina.  A continuación, se toman  las colonias sobrevivientes y los exponen a la tetraciclina. Las colonias supervivientes son ahora resistentes a la penicilina y la tetraciclina. A continuación, los exponen a un medicamento a base de sulfa y recoger las colonias sobrevivientes de eso, y así sucesivamente. Se trata de un proceso de selección genética realizada en un laboratorio con un resultado deseado. Se trata esencialmente de cómo algunas armas biológicas han sido diseñados por el Ejército de EE.UU. en sus instalaciones de laboratorio en el pie. Detrick, Maryland.

Autor: Mike Adams
Traduccion Libre y Resumen: Raymond Orta www.raymondorta.com
Enlace: http://www.naturalnews.com/032622_ecoli_bioengineering.html