Imprimir
Categoría: Documentoscopia
Visto: 6640

heatlanticwire.com

Mark Zuckerberg, declaró estar cansado de los intentos de que Paul Ceglia de reclamar participación del 50 por ciento en Facebook, según su última declaración legal oficial. Una declaración presentada el jueves en nombre de Zuckerberg con una Corte de Distrito de EE.UU. en Buffalo, Nueva York, afirma que Ceglia a inventado toda la historia y documentos falsos para respaldar sus mentiras. "Zuckerberg y Ceglia nunca discutieron sobre Facebook y nunca firmó un contrato relativo a Facebook", se lee. "El contrato es un trabajo de cortar y pegar, los correos electrónicos son completamente falsos, y toda esta demanda es un fraude."

El demandante alega que recientemente había "descubierto" un contrato supuesto que ahora supuestamente le da derecho a la propiedad del 50 por ciento de interés de Zuckerberg en Facebook. El contrato supuestamente fue firmado en 2003, sin embargo, el demandante esperó hasta 2010 para presentar esta acción - un retraso de siete años durante el cual el demandante se mantuvo un silencio absoluto mientras que Facebook se convirtió en una de las compañías más conocidas del mundo. El demandante ha llegado de la nada la búsqueda de miles de millones en daños y perjuicios.

Zuckerberg agregó que los expertos forenses analizaron su cuenta de correo electrónico de Harvard y no encontró rastro del correo electrónico que Ceglia dijo a conferirle el derecho a la mitad de Facebook. En la evaluación más reciente de la compañía que la participación tendría un valor de $ 35 billones.

Texto: Adam Clark 02 de junio 2011
Traducción libre: Raymond Orta www.grafotecnica.com
http://www.theatlanticwire.com/technology/2011/06/mark-zuckerberg-paul-ceglia-statement/38436/